Aspectos destacados de 2013 Obama Propuesta de Presupuesto de la NASA


El presidente Barack Obama dio a conocer su propuesta de presupuesto 2013 hoy (13 de febrero) que, de aprobarse tal cual por el Congreso, se reduciría el presupuesto general de la NASA por $ 59 millones, pero recortar profundamente en algo de ciencia espacial y las misiones planetarias de exploración.
La propuesta de presupuesto de 2013 para la NASA incluye algunos aumentos para el desarrollo de la tecnología espacial y la exploración espacial humana.
De acuerdo con funcionarios de la Casa Blanca y la Oficina de Gestión de Presupuesto, el proyecto de presupuesto de la NASA para el 2013 haría lo siguiente:


  • Provee $ 17.7 mil millones, una disminución de 0,3 por ciento, o US $ 59 millones, por debajo del nivel de 2012 promulgada. Mientras que tomar decisiones difíciles, el presupuesto se basa en nuestra infraestructura espacial existente, continúa los esfuerzos para racionalizar las operaciones de la agencia, y conserva la capacidad de innovación y tecnologías para mantener el liderazgo estadounidense en el espacio. 
  • Implementa un programa de bajo costo de la exploración robótica de Marte que hará avanzar la ciencia y también ayudará a sentar las bases para la futura exploración humana. 
  • Invierte en nuevas tecnologías espaciales , como las comunicaciones láser y de gravedad cero de transferencia de propelente, que pueden mejorar la capacidad del país para acceder y operar en el espacio y mejorar la competitividad de la industria espacial de los EE.UU.. 
  • Aprovecha una inversión federal de $ 830 millones y la inversión del sector privado y el ingenio para desarrollar una capacidad de EE.UU. para el transporte de las tripulaciones en el espacio, eliminando de este modo nuestra dependencia de las capacidades de extranjeros en esta área. 
  • Proporciona financiamiento continuo robusta para el desarrollo de un nuevo cohete de carga pesada y cápsula de la tripulación que se llevará a América más profunda en el espacio que nunca, crear empleos en Estados Unidos, continuó garantizar el liderazgo de EE.UU. en la exploración espacial , e inspirar a la gente de todo el mundo. 
  • Proporciona $ 1.8 mil millones para la investigación y una flota de naves espaciales robusta observación de la Tierra para fortalecer el liderazgo de EE.UU. en el campo, a entender mejor el cambio climático, mejorar las predicciones de futuros desastres, y proporcionar datos vitales para el medio ambiente federales, estatales, y las autoridades locales. 
  • Fondos de la más alta prioridad y observatorios astronómicos exploradores robóticos del sistema solar, incluyendo un sucesor del telescopio Hubble y una misión para traer muestras de un asteroide, mientras que retrasan inasequibles nuevas misiones. 
  • Continúa el esfuerzo de convertir los antiguos de la NASA de espacio las instalaciones de lanzamiento de un transbordador en el Centro Espacial Kennedy en Florida en un complejo del siglo 21o lanzamiento para que de manera eficiente puede apoyar programas como el sistema de lanzamiento espacial y los operadores comerciales. 
  • Optimiza las operaciones de la agencia, lo que resulta en más de $ 200 millones en ahorros.
Usted puede ver detallados documentos de la NASA, presentaciones e imágenes para su proyecto de presupuesto 2013 aquí: http://www.nasa.gov/news/budget/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario